Neo Multi Vitamin & Mineral 120 CAPS

NEO853

Novedad

Neo Pro Line Multi Vitamin & Mineral , es un producto creado para cubrir las necesidades diarias de nuestra alimentación. Las vitaminas son sustancias orgánicas imprescindibles para la vida. Formato 120 cápsulas.

Más detalles

8,00 €

38 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Las vitaminas de Neo Pro Line Multi Vitamin & Mineral se obtiene a través de la alimentación ya que tu organismo no puede producirlas, Su función principal es controlar y regular tu metabolismo, participando en la formación de gran cantidad de sustancias y estructuras como tus enzimas, hormonas y proteínas. Forman parte en infinidad de reacciones químicas y controlan la obtención de energía a partir de los macro nutrientes.  

También necesitamos minerales. Los minerales son sustancias inorgánicas esenciales para el desarrollo de las funciones celulares. No son nutrientes energéticos, pero son muy importantes. Además de participar en la formación y mantenimiento de tus huesos y dientes, también participan en los diferentes procesos homeostáticos que se dan en tu organismo: regulación del balance hídrico, equilibrio ácido-base, mantenimiento de la presión osmótica, función nerviosa o constitución de enzimas.

Forma de uso: tomar una capsula varias veces al día al principio de las comidas.

30 productos en la misma categoría