Scitec Nutrition Co-Q10 50

Novedad

Coenzima Q10 Q-Sorb™. Formato 100 cápsulas, 50 mg de coenzima Q10 en cada cápsula.

Más detalles

9,99 €

50 Artículos

- +

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Scitec Nutrition Co-Q10 50 contiene coenzima Q10 (Co-Q10) es una sustancia similar a las vitaminas presente en la mitocondria de nuestras células. Participa en la respiración aeróbica, que genera una parte de la energía del cuerpo humano en forma de trifosfato de adenosina (ATP). La coenzima Q10 se puede sintetizar en la mayoría de tejidos humanos y se produce en la naturaleza de forma habitual, incluyendo en los alimentos. También se puede consumir a través de suplementos alimenticios como las cápsulas de coenzima Q-10 Q-Sorb™. Esta fórmula contiene 50 mg de coenzima Q10 en cada cápsula.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 pueden ayudar a prevenir la arteriosclerosis y los problemas cardiovasculares, mientras en base a las investigaciones parece que los lignanos incluso pueden contribuir a prevenir algunos tipos de cáncer. Nuestra alimentación frecuentemente es pobre en los alimentos que son buena fuente de los ácidos grasos omega-3, así que para mantener nuestra salud vale la pena asegurarnos de la ingestión regular de los mismos con los alimentos o suplementos alimenticios. El aceite de semillas de lino de presión en frío, de alto contenido en lignano de SCITEC ESSENTIALS Flax es una excelente fuente del ácido alfa-linolénico esencial y el ácido linoleico, es decir, de los dos ácidos grasos que el organismo no es capaz de fabricar.

Ingredientes
Agente de carga (aceite de girasol), gelatina bovina, coenzima Q10, humectante (glicerol), agua, espesante (dióxido de silicio), colorante (óxido rojo de hierro)

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula 3 veces diariamente (1 dosis), preferiblemente con las comidas.

Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación
100 cápsulas – 33 servicios

30 productos en la misma categoría