Neo Thermogenic 120 CAPS

NEO847

Novedad

Neo Pro Line Thermogenic esta indicado para la gente que necesita perder peso y no quiere hacer ejercicio o bien para mantener el metabolismo basal elevado, nuestro termogenico de Neo combina varios tipos de plantas para que la energia dure hasta 4 horas y asi estar mas tiempo quemando esa grasa que no queremos. Formato 120 cápsulas.

Más detalles

17,95 €

50 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line Thermogenic está indicado para la gente que necesita perder peso y mantener el metabolismo basal elevado.
Facilita una perdida de grasa efectiva y saludable con la ayuda del ejercicio.
Nos ayuda a controlar el apetito y la ansided por ingerir alimentos grasos.

Neo Pro Line Thermogenic indicado también para mantener el metabolismo basal elevado. Facilita una perdida de grasa efectiva y saludable con la ayuda del ejercicio.
Thermogenic Neo Proline combina varios tipos de plantas para que la energía dure hasta 4 horas y así estar más tiempo quemando esa grasa que no queremos. Es muy efectivo en periodos de dieta, debido a que nos ayuda a controlar el apetito y la ansided por ingerir alimentos grasos.

El significado de la palabra (Termo = temperatura/calor y Génesis = inicio/generación) nos lo deja bastante claro: es el proceso por el cual el cuerpo genera calor a partir del metabolismo. Este calor se disipa para mantener una temperatura corporal constante de unos 37ºC. Este proceso puede verse activado por la dieta o por la ingesta de algún suplemento.

De manera sencilla podríamos decir que lo que buscan es aumentar el gasto calórico. Dicho gasto se producirá incluso en reposo, aunque evidentemente se incrementará si lo acompañamos de dieta y ejercicio. Este aumento del metabolismo se produce porque suelen ser excitantes o activadores del SNC (Sistema Nervioso Central).
Ingredientes:

Café verde (45% ácidos clorogénicos), sauce blanco (3% salicina), yerba mate (15% cafeína), guaraná (22% cafeína), canela (2,5% ácidos cinámicos), cafeína anhidra, cayena (2,5% capsaicinoides), pimienta negra (5% capsaicina), cromo picolinato, antiaglomerante: estearato de magnesio y envoltura: gelatina.

Forma de uso: 2 capsulas por la mañana en ayunas y dos antes de las 6 de la tarde.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto Recientemente