Neo L-Carnitine 3.0 20 VIALES 10ML

Novedad

Pierde peso e incrementa de manera acelerada tu energía con Neo Pro Line L-Carnitine 3.0. Formato 20 viales de 10 ml cada vial.

Más detalles

13,20 €

100 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line L-Carnitine 3.0 nuestra l-carnitina es en forma de tartrato, el tartrato la retiene en la sangre hasta que es totalmente absorbida, a su vez no desequilibra el ph sanguíneo, nuestra l-carnitina es de calidad farmacéutica y cumple los mas altos requisitos de calidad.

Usa el mejor suplemento de carnitina con L-carnitina 3.0, la única que se retiene en la sangre hasta que es completamente absorbida y no modifica el pH de tu circulación.

Si estás entrenando de manera constante y tu objetivo es perder aceleradamente esa grasa corporal que te está molestando debes tomar L-Carnitina 3.0, el único compuesto de carnitina en el mercado que viene en forma de tartrato, está forma química permanece mucho más tiempo en la sangre y se absorbe más rápido que otros compuesto de carnitina presentes en el mercado, lo que te garantiza quemar aceleradamente la grasa y conseguir toda esa energía que necesitas durante tu entrenamiento.

La L-carnitina 3.0 reduce tu grasa corporal y te ayuda a generar energía a partir de esa misma grasa corporal que estás reduciendo, haciendo que aparezca más tardíamente la fatiga y aumentes tu masa muscular, acompañándolo siempre por supuesto del ejercicio y la dieta adecuada.

No solamente eso, también está demostrado que ingerir suplementos de L-carnitina puede proteger tu corazón y reducir el daño que le hacen los triglicéridos y el colesterol, además de mejorar los problemas de memoria que se originan en las personas producto de la edad, tiene efectos en mejorar la fertilidad e los hombres y a reducir la fatiga crónica, es por eso que L-carnitina 3.0 no solo esta indicado para deportistas, cualquier persona puede beneficiarse de tomar este suplemento y asi tener una mejor calidad de vida.

Aunque la carnitina normalmente se encuentra en las carnes rojas y los lácteos, la realidad es que si estas entrenado no te conviene consumir mucho de estos productos por su importante cantidad de grasas, así que es importantísimo que suplementes tu alimentación con L-carnitina 3.0 la cual te deposita directamente todo el poder de esta molécula en tu sangre sin ninguna grasa añadida.

Especialmente interesante es si eres una persona sedentaria que esta comenzando a realizar ejercicios, en ese caso, tus niveles naturales de L-carnitina son más bajos que los de una persona que ya lleve algún tiempo entrenando, por lo que ingerir L-carnitina 3.0 te ayudará de manera muy importante a incrementar tu energía y así no desfallezcas y pierdas tus objetivos al comenzar a entrenar.

Su práctica presentación en forma de viales lo hacen ideal para que lo transportes a todos lados y puedas ingerirlo con tranquilidad antes de hacer tus ejercicios, nada de estar cargando de un lado para otro con gigantescos recipientes con un polvo que después tienes que mezclar o aun peor, tener que tomarte la carnitina mucho antes de hacer tu actividad física con lo cual estás perdiendo muchos de sus extraordinarios efectos sobre tu cuerpo.

L-CARNITINA 3.0 te ayuda a:

  • Quemar la grasa corporal
  • Incrementar tus niveles de energía


Forma de uso: Tomar 1 o 2 viales al día 1 preferiblemente justo antes del ejercicio.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...