Neo Caffeine 120 CAPS

NEO838

Novedad

Neo Pro Line Caffeine aumenta el metabolismo basal y la lipólisis o utilización de la grasa como energía. Formato 120 cápsulas.

Más detalles

12,00 €

49 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Da sensación de euforia y fuerza y mantiene el estado de alerta. Se utiliza como tónico en los entrenamientos.
En los ejercicios aeróbicos mejora la utilización de la grasa como combustible, ahorra glucógeno, por tanto retrasa la sensación de fatiga y, según estudios recientes, aumenta el rendimiento en carrera y en pruebas de ciclismo.
Mejora el rendimiento y la fuerza en ejercicios cortos que duren hasta cinco minutos a intensidades elevadas.

Caffeine de Neo Proline: Es una sustancia alcaloide estimulante. La cafeína aumenta la resistencia en esfuerzos prolongados y disminuye la sensación de fatiga.
Además actúa sobre el sistema nervioso central, (ya que tiene un leve efecto vasoconstrictor), afecta a los sistemas cardiovascular, respiratorio y gastrointestinal. También actúa a nivel muscular y en la lipólisis (oxidación de los ácidos grasos para generar más energia).

La absorción es muy rápida, por lo que el mejor momento para consumirla es aproximadamente una hora antes del entrenamiento. El momento de mayor efecto transcurre entre la primera y la segunda hora.
Después, el efecto va descendiendo hasta las cuatro horas. Se utiliza como tónico en los entrenamientos. La cafeína es absorbida rápidamente por el estómago pasando de forma directa a la sangre. El momento óptimo para su administración es, más o menos, una hora antes del comienzo del ejercicio, ya que llega a un pico en la sangre (máxima concentración plasmática) después de una o dos horas de haber sido ingerida. El organismo elimina la cafeína rápidamente (entre tres y seis horas después de su ingesta).

¿Que es la cafeína?
Añadida de forma sintética o bien procedente de los extractos de plantas que la poseen como son el Guaraná, la Nuez de Kola, el Maté, el Té, el Café. Se trata de una de las ayudas ergogénicas más aceptada y estudiada, es decir, mejora el rendimiento en muchas facetas, tanto en deportes aeróbicos como anaeróbicos y además es uno de los agentes lipolíticos más efectivo y seguro. Lo primero, y más importante, esto quiere decir que activa la salida de los ácidos grasos para que puedan ser utilizados (quemados) como fuente de energía. Lo segundo, es su capacidad de estimulación el SNC, lo que viene muy bien cuando pretendemos entrenar con la gasolina justa debido a la dieta. Además disminuye la percepción del dolor y del esfuerzo y aumenta la capacidad de resistencia, algo muy útil cuando estamos a dieta de definición.

Beneficios de usar cafeina

  • Alivia la fatiga
  • Retrasa la sensación de cansancio.
  • Favorece las funciones intelectuales
  • Reduce la sensación de sueño y apatía.

¿Cómo y cuándo tomar Termogénicos/Cafeína?
Uno de los problemas que tiene la cafeína y algunos de estos activos es la tolerancia que se crea por el uso continuado de los mismos, de ahí que los protocolos de toma sean de forma piramidal, es decir, aumentando la dosis cada semana hasta un máximo de 3 ó 4 semanas y seguido de, por lo menos, una semana de reposo antes de repetir el proceso. Se pueden repartir en dos tomas al día controlando los efectos de la última toma de cara a la noche y que no nos dejen dormir. Parece que las dosis más efectivas de cafeína están entre los 3 y 6 mg/Kg peso (200 – 300 mg).

FORMA DE USO: tomar 1 caps varias veces al día una de ellas antes de hacer ejercicio no exceder la dosis máxima escrita en el envase.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto Recientemente