Neo L-Carnitine 120 CAPS

NEO844

Novedad

Neo Pro Line L-Carnitine nuestra l-carnitina es en forma de tartrato, el tartrato la retiene en la sangre hasta que es totalmente absorbida, a su ver no desequilibra el ph sanguíneo, nuestra l-carnitina es de calidad farmacéutica y cumple los mas altos requisitos de calidad. Formato 120 cápsulas.

Más detalles

11,00 €

49 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line L-Carnitine es en forma de tartrato, está formulada especialmente para proveer al organismo del aminoácido "L -carnitina" que mejora la acción de fortalecer el músculo esquelético y el corazón.
Así como la recuperación del organismo después de ejercicio físico y la mejora en la eliminación del tejido adiposo formado por grasa, ya que además optimiza los tiempos y la calidad de la recuperación del organismo después del ejercicio físico. L-carnitina es un aminoácido que contribuye la quema de grasa.

L-Carnitina de Neo Pro Line es un complemento ideal perfecto ser utilizado en los procesos de pérdida de peso y mejorar los niveles de energía. Al aumentar la Lcarnitina almacenada en los músculos se consigue un notorio bienestar del organismo. La L-carnitina regula el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad y el rendimiento deportivo general.


Este aminoácido, además aumenta la eliminación de los ácidos grasos de cadena corta y media de la mitocondria acumulados en el proceso metabólico normal. Varios estudios clínicos también han demostrado que la L-carnitina también mantiene las enzimas cardíacas en un buen estado de salud.

Principales beneficios de L-Carnitina:

  • puede metabolizar las grasas y convertilas en energía
  • Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
  • Ayuda a normalizar los triglicéridos de la sangre.
  • favoreciendo el buen trabajo cardiaco.
  • Es útil en casos de hipertensión.
  • Ayuda a fortalecer el corazón.
  • Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.

Forma de uso: Tomar de 2 a 3 caps al día preferiblemente justo antes del ejercicio.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto Recientemente