Neo Free Water 120 CAPS

NEO842

Novedad

Neo Pro Line Free Water es una combinación de plantas medicinales y minerales que te ayudarán a deshacerte de esos líquidos que te hacen más hinchado. Formato 120 cápsulas.

Más detalles

15,95 €

49 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line Free Water es un nuevo producto de esta marca de última generación a base de una combinación de plantas medicinales y de minerales que te ayudarán en tu día a día a deshacerte de esos líquidos que te hacen más hinchado.

Contiene Cola de caballo, una planta silvestre de las más primitivas, utilizada desde nuestros ancestros ya que contiene un innumerable listado de propiedades curativas. Entre ellas está la propiedad diurética, que ayuda al organismo a la secreción de orina, aumentando la secreción entre un 20 a 30% en la mayoría de casos.

Esta propiedad hace que ayude a evitar la retención de líquidos en el organismo, interviniendo a mejorar algunos problemas genitourinarios como cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis y en inflamaciones de vegiga o próstata.

El Diente de león, es un extracto natural extraído de la misma planta, y se le conocen propiedades diuréticas y depurativas a nivel de hígado y aparato digestivo, ayudando a estimular el sistema digestivo para la secrección de bilis, mejorando la digestión, evitando el estreñimiento y favoreciendo la eliminación de toxinas.

El Enebro también tiene propiedades diuréticas, que ayudan a evitar la retención de líquidos.

Forma de uso: tomar de 3 a 6 caps antes de dormir.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto Recientemente