Scitec Nutrition Thermo X 100 CAPS

Novedad

Scitec Nutrition Thermo X 100 CAPS es una fórmula estimulante para la gestión del peso. Formato 100 cápsulas.

Más detalles

13,90 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Scitec Nutrition THERMO- X es una fórmula sin efedrina, con un poco de cafeína – un complejo estimulante para la gestión del peso y la grasa corporal. Proporciona varios ingredientes, incluyendo ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia, que puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. La tirosina es un aminoácido no esencial importante, que se puede encontrar en muchos alimentos con alto contenido en proteínas. Algunas hormonas y transmisores importantes, como la tiroxina, la noradrenalina y la adrenalina se derivan de la tirosina en el cuerpo. La carnitina es una sustancia de tipo aminoácido, que es necesaria en las células vivas para el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria de las células. Los ácidos grasos se pueden romper en la mitocondria mediante un proceso bioquímico denominado beta oxidación.

Ingredientes
L-tirosina, gelatina bovina, L-carnitina L-tartrato, extracto de Garcinia cambogia (fruta) (mín. 60% de ácido hidroxicítrico [HCA]), cafeína anhidra, ácido alfa-lipóico, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, óxido rojo de hierro, rojo allura AC*)

Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas diariamente, 30 minutos antes del ejercicio físico y las comidas.

Información alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Contiene cafeína (180 mg por dosis). No recomendado para niños y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación
100 cápsulas – 33 servicios

30 productos en la misma categoría