NEO FAT BURNER NEO 120 CAPS

NEO843

Novedad

La fórmula de Fat Burner de NEO ProLine combina plantas limpiadoras y regeneradoras del hígado además de plantas diuréticas, aminoácidos e ingredientes naturales que te ayudarán a conseguir tu propósito con esta combinación perfecta. Para obtener un mayor efecto "fat burner", contiene, además de L-Carnitina, Colina Inositol que realiza un efecto sinérgico con la L-Carnitina.

Más detalles

12,00 €

50 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto
FatBurner de Neo Proline, aumenta la velocidad de metabolización de las grasas y por tanto, la eliminan rápidamente fuera del organismo.  La consecuencia es una disminución del tejido adiposo en el cuerpo que, unido a una dieta hipocalórica, se traduce en una pérdida de peso. Además, este tipo de nutrientes, nos ayudan a impedir la pérdida de músculo que ocurre cuando hacemos una dieta de control de peso (el cuerpo elimina una combinación de grasa y músculo). Si potenciamos la quema de la grasa mediante suplementos, el cuerpo se hará menos proclive a utilizar el músculo como combustible. 

L-Carnitina:

La L-Carnitina es el transportador más eficaz de ácidos grasos a la mitocondria para convertir el exceso de grasa en energía. La L-Carnitina favorece la transformación de grasa en energía ya que actúa como transportador de los ácidos grasos a la mitocondria, donde se produce su oxidación. Este proceso se acentúa frente a una demanda de energía, asimismo es recomendable siempre combinar la L-Carnitina con la práctica de ejercicio aeróbico para lograr mejores resultados.  la L-Carnitina favorece la conversión de la grasa almacenada en el tejido adiposo en energía, logrando de esta manera una mayor definición muscular.

Colina:

La Colina es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Además, evita el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorece la movilización de estas para convertirlas en energía. Su combinación con el Inositol contribuye a la regulación del colesterol sanguíneo.

Inositol:

En Insositol estimula el metabolismo de las grasas movilizádolas y evitando su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Es decir, acelera su combustión para producir energía. Combinado con la Colina regula los niveles de colesterol en sangre.

Forma de uso: 
 
Tomar 2 cápsulas dos veces al día, siempre 20 minutos antes de las comidas.

Presentación: 

120 cápsulas.

30 productos en la misma categoría