Neo ISO Protein 2 KG

Novedad

Proteína de Alta Calidad y Pureza. Formato 2 Kg.

Más detalles

Limited special offer

56,90 €

59,90 €

-5%

% DTO YA APLICADO
200 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line ISO Protein es un aislado de proteína de alta calidad y pureza indicada para los entrenamientos intensos y una rápida recuperación de los tejidos musculares. La proteína de suero de leche proporciona grandes beneficios a la salud, pues es una fuente rica en proteínas, puede ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Está enriquecida con L-glutamina, para complementar nuestros entrenos.

Neo Pro Line ISO Protein proporciona la máxima energía potencial que tu cuerpo necesita para rendir al máximo durante el entrenamiento. Desarrolla el volumen muscular, inhibe el apetito y aumenta la fuerza para un mejor entrenamiento y una pérdida de grasa más efectiva.
Neo Pro Line ISO Protein es un nuevo aislado de proteína de alta calidad que proporciona toda la energía potencial que tu cuerpo necesita para rendir al máximo durante el entrenamiento.


Todos los beneficios saludables de la proteína aislada de suero de leche, la proteína de rápida absorción, baja en carbohidratos y cero grasa que proporciona al organismo todos los aminoácidos esenciales necesarios para mantener la salud más cisteína, un componente antioxidante que ayuda al mantenimiento de la masa muscular.

Inhibe el apetito y aumenta la fuerza para un mejor entrenamiento y una pérdida de grasa más efectiva.
La proteína de suero de leche proporciona grandes beneficios a la salud, pues es una fuente rica de proteínas, puede ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre y proporciona una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs, como leucina, isoleucina y valina.

La leucina es un suplemento dietético que desarrolla el volumen muscular, aumenta la fuerza, ayuda a perder peso, equilibra el colesterol y el azúcar en la sangre y evita la fatiga durante el entrenamiento. La isoleucina forma parte del tejido muscular y una de sus propiedades es la de reparar el tejido muscular a la vez que equilibra el azúcar en sangre. La valina interviene en el metabolismo muscular. Promueve la formación de nuevo tejido muscular, previene la atrofia y brinda más energía a los músculos. Además, los BCAAs fortalecen el sistema inmunológico del atleta.

Neo Pro Line ISO Protein brinda una fuente pura de proteína de alta calidad y es de rápida absorción, ideal para atletas y culturistas que entrenan intensamente y requieren de una alta suplementación de proteínas que equilibre sus niveles. Este suplemento además provee de glutamina, un potenciador muscular que potencia el crecimiento rápido de los músculos y mantiene los niveles de azúcar en sangre, inhibiendo el apetito y aumentando la energía.

Principales características de Neo Pro Line ISO Protein

  • Mantiene la masa muscular
  • Previene la atrofia muscular
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la fuerza
  • Inhibe el apetito desenfrenado
  • Ayuda a perder peso
  • Evita la fatiga
  • Evita los síntomas de sobreentrenamiento
  • Equilibra el azúcar en sangre
  • Fortalece el sistema inmune

Forma de uso: Tomar 30 gr. de producto (1 cacito) mezclado con 200 ml. de agua o leche desnatada varias veces al día, una de ellas después del ejercicio.

30 productos en la misma categoría

Visto Recientemente