Scitec Nutrition Whey Isolate 2000gr

Novedad

Con L-glutamina adicional. Formato 2000gr

Más detalles

49,90 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Scitec Nutrition 100% Whey Isolate es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Por lo general, los aislados de proteína de suero se elaboran para tener un mayor porcentaje de proteína que los concentrados de suero, lo que también significa que los aislados contienen menos azúcares (incluyendo la lactosa) y grasas.

Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Isolate contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La proteína de suero de leche es, lo que se denomina, una proteína completa, porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Isolate ha añadido L-glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

Es el compañero perfecto para aquellos que quieren unos músculos más definidos y desarrollados. Su proteína de suero de leche está "aislada" para darle más proteína con menos azúcar (incluyendo lactosa) y grasa, para darte todo lo que necesitas para tus entrenamientos en el gimnasio.
Scitec Nutrition 100% Whey Isolate contiene la mejor fuente de proteínas y aminoácidos esenciales para el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo sólo puede obtener mediante la dieta: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Y para mejorar tus resultados, 100% Whey Isolate ha añadido L-glutamina, un aminoácido fundamental para la recuperación y desarrollo de la masa muscular.

Tu rendimiento durante los entrenamientos intensos no será el mismo:

  • Músculos definidos
  • Recuperación mejorada
  • Sin ganancia de grasa
  • Mantenimiento de la masa muscular incluso cuando estás a dieta
  • Gran sabor

Ingredientes
*Plátano: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; aroma (plátano), L-glutamina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche), corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato).
*Chocolate: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), L-glutamina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche).
*Vainilla: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; aroma (vainilla), L-glutamina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche).
*Fresa: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; aroma (fresa), L-glutamina, colorante (betanina), edulcorante (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche), corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato).
*Frambuesa: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; aroma (frambuesa), L-glutamina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), hidrolizado de proteína de suero (de leche), colorante (rojo cochinilla).

Modo de empleo
Mezcla una dosis (25 g) en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Información alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sabores
700 g, 2000 g: Chocolate, Vainilla, Frambuesa, Fresa, Plátano
4000 g: Chocolate, Vainilla

Envases
700 g- 28 servicios, 2000 g- 80 servicios, 4000 g- 160 servicios

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...