Scitec Nutrition Casein Complex 920gr

Novedad

Caseína Micelar a base de complejo de caseína. Formato 920gr.

Más detalles

23,75 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

100 % Casein Complex es una mezcla de proteínas lácteas con caseína micelar predominante, exclusivamente a partir de proteínas lácteas de la caseína. La caseína es rica en aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) y tiene un contenido muy alto (más que el suero) de L- glutamina, el aminoácido más abundante de forma libre en la sangre humana. La proteína de 100 % Casein Complex contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Las proteínas de la leche son las proteínas llamadas completas, ya que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) los cuales se consideran esenciales para la vida, porque el cuerpo no puede sintetizarlos y deben ser proporcionados por la dieta.

El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, la neurotransmisión, al metabolismo energético normal y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La fórmula ha sido enriquecida con las enzimas digestivas papaína y bromelina que optimizan la utilización de los aminoácidos y aceleran la recuperación después del entrenamiento, así como la recuperación ante lesiones o traumatismos.

Esta proteína tiene una gran capacidad anticatabólica, mejor que las proteínas de digestión rápida. La Caseína Micelar es diferente que otros tipos de caseínas, pues se encuentra desnaturalizada y tiene una excelente asimilación. Cuenta con un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs y L-Glutamina para optimizar el desarrollo muscular.

Aporta todos los tipos de aminoácidos, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no sintetiza: leucina, histidina, isoleucina, metionina, lisina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Ingredientes
Chocolate blanco-melón: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), chocolate blanco en polvo [sacarosa, cacao en polvo (33,4%), leche entera en polvo], dextrosa, aromas (melón cantalupo, chocolate blanco), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u/mg), colorante (amarillo anaranjado***)
Chocolate blanco-maracuyá: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), chocolate blanco en polvo [sacarosa, cacao en polvo (33,4%), leche entera en polvo], dextrosa, aromas (chocolate blanco, maracuyá), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u/mg)
Chocolate Belga: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), dextrosa, aroma (chocolate), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u/mg)

Modo de empleo
Mezclar una dosis (30 g) en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarlo bien. Es ideal tomarla cuando las comidas están, por alguna razón, demasiado separadas entre sí en el tiempo o antes de acostarse. En caso de utilizar fórmulas (proteínas o aminoácidos) antes y durante el ejercicio físico, se recomienda incluir la caseína como la proteína post-entrenamiento más importante.

Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencia
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Sabores
Chocolate Belga, Choco blanco-melón, Choco blanco-maracuyá

Envases
920 g - 30 servicios, 2350 g - 78 servicios, 5000 g - 166 servicios

30 productos en la misma categoría