NEO ANIMAL PROTEIN 2 KG

Novedad

NEO ANIMAL PROTEIN es un hidrolizado de proteína de ternera pura. La carne de ternera es famosa entre los deportistas orientados a los objetivos y a los entrenamientos duros – mucha gente experimenta más crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo.

Más detalles

Limited special offer

63,41 €

66,75 €

-5%

% DTO YA APLICADO
150 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Animal Protein de Neo proline: Es una proteína de carne de ternera de péptidos hidrolizados completos, fabricados a base de materia prima de carne fresca de ternera, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente “pre-digerido”), lo que significa que su digestión y absorción serán rápidas. Una proteína completa que aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, ( histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

Este producto es una muy buena alternativa entre las proteínas de leche, ya que, para muchas personas, la intolerancia a la lactosa puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleolítica, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. (La materia prima de la carne de ternera no contiene lactosa).

Animal Protein de Neo proline: Es una fuente de proteína 390% más concentrado que un filete de solomillo sin grasa. 

Principales caracteristicas de ISO PROTEIN: 

  • Desarrolla el volumen muscular.
  • Mantiene la masa muscular.
  •  Previene la atrofia muscular.
  •  Aumenta la energía.
  •  Aumenta la fuerza.
  •  No contiene lactosa.
  •  Evita los síntomas de sobreentrenamiento. 
Forma de uso:
 
Tomar varios batidos al día(40 grs), uno siempre después del ejercicio. (el hidrolizado hace espuma, una vez agitado, dejar reposar un poco hasta que baje) 
 
Presentación: 
 
Bote 2 kg.

5 productos en la misma categoría

Visto Recientemente