Scitec Nutrition Hydrolyzed Whey Protein 910gr

Novedad

¡28 g de proteína por dosis! Formato 910gr.

Más detalles

39,90 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

La proteína del suero es generalmente considerado como el mejor tipo de proteína de la nutrición deportiva. ¡Los concentrados y aislados de suero, representan diversos grados de procesamiento y calidad, pero la proteína permanece intacta, mientras la hidrolización rompe las proteínas intactas en partes más pequeñas, por lo tanto, la velocidad de la digestión, absorción y utilización es la más alta entre todos los tipos de proteínas!

Esta absorción ultra rápida hace que la proteína de suero hidrolizada sea el mejor después del entrenamiento (o entre varias sesiones diarias) y la primera cosa por la mañana. ¡A diferencia de otras marcas, Scitec Nutrition Hydrolyzed Whey Protein 910gr sólo contiene hidrolizado de suero como fuente de proteína y no contiene concentrados o aislados de suero simples!

Scitec Nutrition Hydrolyzed Whey Protein tiene un alto contenido de proteína y contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales! Nuestro producto es conveniente incluso a los consumidores muy sensibles, intolerantes a la lactosa, debido a la presencia de la enzima lactasa.

El aislado de proteína de suero es la más moderna forma de proteína de suero, que ofrece más de un 90% de proteínas con un mínimo de grasas y lactosa. Además cuenta con un valor biológico superior a la de cualquier otra proteína, y un alto nivel de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Scitec Nutrition Hydrolyzed Whey Protein contiene proteína especial que se utiliza para producir formas de aminoácidos aislado de enlaces peptídicos que se transportan fácilmente hacia los músculos. Una más rápida y una mayor absorción de aminoácidos se transforma en un efecto más rápido y más potente.

Scitec Nutrition Hydrolyzed Whey Protein es bajo en lactosa, grasa y carbohidratos, por lo tanto es perfecto para los periodos de bajo consumo de carbohidratos, como un suplemento dietético destinado a mejorar la calidad de la disminución de peso, el fortalecimiento de los músculos y la reducción de la grasa.

Ingredientes
Toffee: Aislado de proteína de suero hidrolizado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), concentrado de proteína de suero hidrolizado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), Toffee Caramel Mix [azúcar, jarabe de caramelo, lactosa, aroma, sal, estabilizante (carbonatos de sodio)], aromas (cappuccino, caramelo de leche), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), cloruro de sodio, beta-galactosidasa microgranulada (enzima ToleraseTM L-lactasa)
Fresa-tiramisú: Aislado de proteína de suero hidrolizado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), concentrado de proteína de suero hidrolizado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), aromas (fresa, tiramisú), cacao en polvo (20-22%), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), cloruro de sodio, espesante (goma xantana), beta-galactosidasa microgranulada (enzima ToleraseTM L-lactasa)

Modo de empleo
Tomar una dosis (35 g) diaria mezclada con 350 ml de agua.

Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sabores
35 g: fresa-tiramisú
910 g: toffee, fresa-tiramisú
2030 g: toffee, fresa-tiramisú

Presentación
35 g - 1 doses, 910 g - 26 doses, 2030 g - 58 doses

5 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...