WEIDERTotal Rush

Novedad

39,90 €

% DTO YA APLICADO
10 Artículos

- +

Marca: WEIDER

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Total Rush de Weider es un pre-entreno tan avanzado que potencia tu entrenamiento como nunca antes lo habías sentido.

¿Qué lleva por toma la fórmula más avanzada del mercado?

-       4,6 g de Arginina y 3,3 g de Citrulina: aminoácidos precursores del óxido nítrico (ON), gas responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento.

-       3,3 g de Beta-Alanina: aminoácido implicado en la neutralización del ácido láctico. Lo que se traduce en un retraso de la fatiga muscular y por lo tanto en una mejora del rendimiento físico.

-       3,6 g de Krea-Genic: creatina de última generación doblemente protegida para conseguir una asimilación total. La Creatina mejora el rendimiento en ejercicios cortos sucesivos y de alta intensidad.

-       2 g de Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como un “imitador” de la insulina. Además ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

-       250 mg de Cafeína: Ingrediente con demostrada acción sobre la mejora del rendimiento.Estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, retrasa la sensación de fatiga y mejora la contracción muscular.

30 productos en la misma categoría

Visto Recientemente