Neo Creatina Powder 600 GR

Novedad

100% Puro Alimento Para Tus Músculos.
Neo Pro Line Creatina Powder es el mejor alimento para los músculos pues optimiza la eficiencia de la creatina más pura para aumentar el nivel de proteína e incrementar la capacidad y el volumen de la masa muscular del deportista. Formato 600gr.

Más detalles

13,40 €

100 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

La creatina sido considerada como uno de los mejores suplementos para la dieta de los deportistas que buscaban aumentar su masa. Gracias a su capacidad de aumentar el nivel de proteína presente en una dieta, el monohidrato de creatina se ha convertido en un suplemento popular entre los culturistas y para cualquiera que esté llevando a cabo un entrenamiento serio.

Además de actuar como una fuente importante de aminoácidos, el monohidrato de creatina contiene altos niveles de ATP, necesarios para que los músculos se contraigan de una manera eficiente. Tomar monohidrato de creatina puede aumentar el nivel de energía, sobre todo en la última parte del entrenamiento.

La creatina micronizada de Neo Pro Line Creatina Powder actúa en los procesos que participan a disminuir la fatiga y la producción de ácido láctico. Te ayuda en la recuperación de esfuerzos intensos y en el aumento de la intensidad durante los entrenamientos.
La creatina Micronizada es un aminoácido formado a partir de otros. En el músculo se une al ATP (Adenosin trisfosfato), formando el fosfato de creatina, que es una forma altamente energética que se utiliza para realizar una serie de procesos como, la síntesis proteica, la contracción muscular y el transporte de minerales y electrolitos.

Tomar monohidrato de creatina puede aumentar el nivel de energía, sobre todo en la última parte del entrenamiento cuando se necesita esa energía extra para conseguir el máximo rendimiento.
Habitualmente la toma de creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento. Aunque es una forma de tomar creatina opcional, puedes hacerlo con las siguientes indicaciones: tomar de 20 a 30 gramos de monohidrato de creatina al día durante una semana (una dosis de 0,3 gr por cada KG de peso).

En la fase inicial los músculos incrementan acerca de un 30 % la masa muscular, haciendo que las personas con menos masa obtengan resultados más rápidos.
En la fase de mantenimiento, recomendamos una dosis de 5 a 10 gramos diarios para mantener los niveles de creatina obtenidos.

Estas indicaciones con una fase de carga de entre una y dos semanas un mantenimiento con contenido mínimo de 5 gramos de creatina nos ofrecerá los mejores beneficios.
En ocasiones suele haber una fase de recuperación de dos a tres meses donde no se ingiere creatina durante una o dos semanas. Esta última fase es importante si entendemos que el contenido de creatina en el músculo se mantiene alto durante semanas tras sólo 5 días de suplementación con altas dosis (20 a 30 gramos)

Propiedades de Neo Pro Line Creatina Powder:

  • 3 gramos de proteína por porción
  • Promueve la recuperación de los músculos
  • Mejora la eficacia de la contracción muscular
  • Ayuda a mejorar de forma progresiva el rendimiento en repeticiones
  • Reduce el tiempo de recuperación durante el entrenamiento
  • 100% pureza

Forma de uso: Tomar 10 gramos de creatina los días de entrenamiento.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...