Scitec Nutrition Mega Kre-Alkalyn 80 CAPS

Novedad

Creatina avanzada almacenada en búfer. Formato 80 cápsulas.

Más detalles

20,99 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Kre-Alkalyn® es una forma patentada de creatina. Se trata de una creatina de “pH-correcta™”, almacenada en búfer para disminuir la conversión de creatina sensible al pH en creatinina totalmente inútil.
Scitec Nutrition Mega Kre-Alkalyn es un producto de creatina con un pH superior a 12, porque está sintetizada usando un proceso de fabricación patentado para cambiar su pH. Está diseñada para que sea más estable y el cuerpo pueda disponer de la misma de manera más eficaz. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, incluso para las contracciones musculares.


Scitec Nutrition Mega Kre-Alkalyn contiene la forma de creatina de investigación más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.

Consumir creatina tiene muchos beneficios en el entrenamiento dado que se ha demostrado que ayuda a aumentar la fuerza, el rendimiento y el desarrollo muscular, no obstante, muchas personas se quejan de tener efectos secundarios, como por ejemplo dolores de estómago, náuseas, hinchazón, entre otros. La buena noticia es que Scitec Nutrition Mega Kre-Alkalyn al estimular la absorción de creatina en pequeñas dosis, no tiene efectos nocivos para el cuerpo. Normalmente, el organismo tiene su propia fuente de creatina, aproximadamente el 95% se encuentra en el músculo esquelético, pero suministrar una dosis de Mega Kre-Alkalyn de Scitec Nutrition diariamente contribuye a alcanzar los requerimientos necesarios para aumentar la formación de los tejidos musculares y a disponer de la misma de manera más eficaz. Mega Kre-Alkalyn de Scitec, a diferencia de otros suplementos a base de creatina, posee una de las fórmulas más avanzadas, pues es totalmente funcional tanto para personas que tienen un plan de entrenamiento físico con ejercicios breves o aquellas que se ejercitan constantemente con pesas y alta intensidad.

Ingredientes
Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio)

Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas diarias (1 dosis) con el estómago vacío y con abundante líquido, preferiblemente después del ejercicio físico y antes de una comida.

Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación
80 cápsulas – 26 servicios, 120 cápsulas - 40 servicios

30 productos en la misma categoría