Scitec Nutrition Creatine Monohydrate 300gr

Novedad

100% Monohidrato de creatina. Formato 300gr.

Más detalles

8,90 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares.

Scitec Nutrition Creatine Monohydrate contiene la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos.

Brinda los beneficios de la creatina en una fórmula de gran pureza y óptimos efectos. La creatina es un suplemento ideal para los deportistas de fuerza, pues permite almacenar en los músculos grandes cantidades de fosfato de creatina para elevar su performance en el entrenamiento. Este nutriente además ayuda a reducir la pérdida de glucógeno, minimizando la liberación de ácido láctico y previniendo las agujetas. El aumento en las reservas de creatina en el músculo estimula el crecimiento de la masa muscular, aumenta la energía, la fuerza y la resistencia. Esta fórmula contiene monohidrato de creatina obtenida por micronizado.

El micronizado es un proceso técnico que ayuda a obtener una creatina más pura, de mejor absorción y digestión, que no ocasiona molestias gastrointestinales.

Propiedades de Creatina Monohidrato:
Aumenta la energía
Aumenta la fuerza y la resistencia
Apoya la construcción de proteínas
Hidrata y voluminiza los músculos
Estimula el crecimiento muscular
Previene las agujetas
No ocasiona molestias gastrointestinales

Ingredientes
Monohidrato de creatina

Modo de empleo
Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios! Divide tu peso corporal (kg) por 3. Ésta es la cantidad de creatina en gramos que debes tomar en la “fase de carga” (la primera semana de uso). Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad, a modo de mantenimiento.

Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples. Por una mejor disolución, utiliza 400 ml de bebida por cada 5 g de creatina. Evita tomar más de 10 g de una sentada, reparte adecuadamente tu dosis diaria.

Información alergénica
Fabricado en una instalación que procesa ingredientes lácteos, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada!

Envases
100 g – 20 servicios, 300 g – 60 servicios, 500 g – 100 servicios, 1000 g – 200 servicios

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...