Scitec Nutrition Mega Creatine 150 CAPS

Novedad

Creatina de micro partículas. Formato 150 cápsulas.

Más detalles

11,99 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de lo que normalmente se obtiene de la dieta diaria y el cuerpo sintetiza. Al tomar suplementos de creatina en la dieta, los músculos retienen más creatina. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos. Scitec Nutrition Mega Creatine proporciona nuestra creatina micronizada MicronTec (tamaños de partícula más pequeños).

La suplementación con creatina ha demostrado ser beneficiosa para atletas y culturistas debido a sus efectos de fortalecimiento muscular. Con tantos productos de creatina disponibles, tienes que elegir el que mejor es absorbido y utilizado por tu cuerpo, para que no se desperdicie nada.

Scitec Nutrition Mega Creatine te proporciona dosis significativas del monohidrato de creatina micronizado MicronTec (creatina en partículas mucho más pequeñas para una absorción y eficacia óptimas). Cada ración (5 cápsulas) de Mega Creatine te proporciona 5000mg de monohidrato de creatina que te dará estos maravillosos beneficios:

  • Músculos más fuertes y aumento de la fuerza.
  • Mayor potencia explosiva.
  • Regeneración más rápida del ATP.
  • Aumento de la hidratación celular para una apariencia más grande.

Ingredientes
Monohidrato de creatina micronizado „MicronTec”, gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio).

Modo de empleo
Tomar al menos 3 gramos de creatina para obtener su efecto beneficioso diariamente. Con las cápsulas de “carga lenta” se recomienda tomar 5 cápsulas diarias con el estómago vacío y con abundante líquido, preferiblemente después del entrenamiento y con carbohidratos simples. Normalmente la saturación de los músculos con creatina en 30 días aumenta significantemente.

Información alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación
150 cápsulas – 30 servicios

30 productos en la misma categoría