Scitec Nutrition Creatine Caps 250 CAPS

Novedad

Monohidrato de creatina pura. Formato 250 cápsulas.

Más detalles

12,49 €

AGOTADO

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

La creatina de Scitec Nutrition Creatine Caps es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de lo que normalmente se obtiene de la dieta diaria y el cuerpo sintetiza. Al tomar suplementos de creatina en la dieta, los músculos retienen más creatina. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*.

La saturación de la creatina muscular en 30 días se aumenta significativamente. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Los deportistas de fuerza necesitan que sus músculos alma­cenen grandes cantidades de fosfato de creatina para poder optimizar el esfuerzo, ya que gracias a él se mantienen y reponen continuamente los niveles de energía muscular. La creatina de Creatine de Scitec Nutritionhace que el gasto de glucógeno sea menor, por lo que se libera menos ácido láctico y se evitan las agujetas.

Gracias a Scitec Nutrition Creatine Caps, prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continuamente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. La creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina como fuente de energía. Allí, la cantidad disponible de ATP es tan pequeña que no puede mantener una contracción sostenida.
La reserva de fosfocreatina que hay en los músculos es la responsable de transformar los grupos de fosfatos en ATP, que es la energía de la contracción muscular. De esta manera el ATP es capaz de reconstruirse y suministrar energía de forma continua para las contracciones de los músculos. Por tanto, podríamos afirmar que la creatina también es una molécula almacenadora de energía.

Ingredientes
Monohidrato de creatina, gelatina bovina, agente de carga (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio).

Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas 2 veces al día de las cápsulas de creatina “de carga lenta” con el estómago vacío. Tomarlas preferentemente antes y después del ejercicio físico con abundante líquido y con carbohidratos simples.

Información alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación
120 cápsulas – 20 servicios, 250 cápsulas – 41 servicios

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...