Neo Amylopectin 2 KG

Novedad

Neo Pro Line Amylopectin el carbohidrato de los profesionales, es una amilopectina de máxima pureza y gran calidad, rápidamente digerible e ideal para mejorar la resistencia, evitar la fatiga y construir el músculo. Formato 2Kg.

Más detalles

Limited special offer

18,95 €

19,95 €

-5%

% DTO YA APLICADO
100 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line Amylopectin restaura el nivel de glucógeno muscular.Mejora el rendimiento. Evita la destrucción de las proteínas musculares.
Tiene una estructura de osmolalidad muy baja, lo que se refiere a la cantidad de agua que extrae, lo cual facilita el transporte de la energía y reduce al mínimo el riesgo de calambres.

Además no absorbe agua de las reservas corporales, todo lo contrario, aumenta el aporte de fluidos al flujo sanguíneo y nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar el rendimiento.

Durante el entrenamiento frena la fatiga, se va consumiendo la energía en forma de glucógeno que el hígado proporciona, la amilopectina mejora la resistencia a la fatiga durante el ejercicio
Para recuperar y construir músculo: después una sesión de entrenamiento intenso el músculo empieza a reconstruir pequeñas fracturas que se han producido.

Es perfecto tomar un batido de proteína con amilopectina. Nos a ayuda a restablecer las reservas de glucógeno gastadas y reparar el daño por el entrenamiento intenso.
Es interesante tomar amilopectina para evitar perder la cantidad de masa muscular que tanto cuesta ganar, porque el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no se dispone de reservas de grasa.

Amylopectina: Actúa como energía rápida y de fácil digestión, retardando la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y aumentado el rendimiento.

Beneficios Amylopectin:

  • Restaura el nivel de glucógeno muscular más rápido
  • En los primeros 10 minutos tras su ingesta abandona el estómago un 130% más rápido que otros carbohidratos.
  • Evita la destrucción de las proteínas musculares
  • Es un tipo de carbo de una gran sencillez y de buena calidad a un precio asequible y con unos beneficios notables a la hora de complemetar la dieta diaria.

Ingredientes:
Almidón de maíz (amilopectina), ácido cítrico monohidrato, aroma: fresa, edulcorante: sucralosa y colorante: E-124.

Forma de uso: Tomar tres servicios de 50 gr. (1 cacito raso), uno antes, durante y después del ejercicio.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto Recientemente