Personal Trainer

Personal Trainer

La opción del personal trainer

A la hora de ponernos a entrenar tenemos varias opciones, hacerlo solo, con algún amigo, o con un personal trailer. Puede sonar como un lujo asiático más propio de estrellas de Hollywood, pero son cada vez más los que deciden contratar los servicios de un personal trailer.

Ventajas de contratar un personal trainer

Es un profesional

Un personal trainer, es alguien que ha estudiado la metodología del entrenamiento y sus diferentes fases, por eso si contratas los servicios de un personal trainer, te pondrá una tabla de ejercicios acorde con tu nivel y tus metas.

Motivación

Contar con un personal trailer te ayudará a dar un paso más en tus pretensiones, el que haya alguien que te vaya a acompañar durante entrenamiento es una motivación más para escapar del sofá y entrenar. 

Empuje

El entrenador personal siempre estará ahí para animarte en esa última serie de flexiones, en la que duele, en la que es muy fácil tirar la toalla. Uno se rinde menos si tiene al lado alguien que te dice “tú puedes”.

Evita lesiones

Un entrenador personal diseña tu entrenamiento de una manera individualizada, él conoce tus límites y nunca te expondrá a ejercicios que puedan dar como resultado algún tipo de lesión. Un personal trailer cuida de ti.

Dietas

Un buen personal trainer, debe de tener conocimientos también de nutrición y de complementos proteínico para que esa nutrición sea más efectiva según el tipo de entrenamiento que estemos realizando.

Tranquilidad

La experiencia de un personal trainer te aportará tranquilidad de saber que tus ejercicios van bien encaminados y que no estás haciendo nada que pueda perjudicarte.

Eso sí, debes de asegurarte que tu personal trailer tiene la titulación necesaria para poder ejercer un trabajo tan preciso y especifico. Por tu propio bien no deberías ponerte en manos de cualquiera.

IR A HÁBITOS SALUDABLES

Publicado el 06/03/2018 Hábitos saludables, Personal Trainer

Artículos Relacionados

Cuerpo y flexibilidad

La importancia de tener un cuerpo flexibles es mucha, ya que la flexibilidad es un tonificador para nuestros músculos...

Men sana in corpore sano

¿Conoces los beneficios de hacer deporte todos los días? El deporte esa fundamental apea mantener un estilo de vida...

Visto Recientemente

No hay productos