Carbohidratos

Carbohidratos

Carbohidratos

Como ya sabréis los mejores momentos para tomar hidratos de carbonos son a primera hora de la mañana y después de entrenar.

A primera hora de la mañana después de dormir por la noche, no hay nada mejor que tomar un batido de carbohidratos simple y algo de proteínas. En el caso que el entrenamiento se produzca por la mañana, lo ideal es consumir proteínas y después de terminar de entrenar tomar los hidratos combinados con proteínas.

¿En que alimentos se encuentran los carbohidratos simples y los compuestos?

Carbohidratos simples

Los alimentos que contienen carbohidratos simples son los productos realizados con harina blanca, mermelada, miel, dulces, chocolates, galletas, frutas, refrescos, leche, yogures y cereales envasados.

Carbohidratos complejos

Los alimentos que contienen carbohidratos complejos se encuentran en las verduras, judías, espinacas, brócolis, calabacines, legumbres y cereales integrales

Diferencias entre carbohidratos simples y carbohidratos complejos

Los hidratos de carbono simples contienen azucares refinados y pocas vitaminas y  minerales. Por el contrario, los complejos contienen fibra, minerales y vitaminas con un alto contenido nutricional.

Los carbohidratos simples se digieren muy rápido a diferencia de los complejos que tardan mas en digerirse.

Carbohidratos en batidos

Amilopectinas

Se trata de un polisacárido que se encuentra en la mayoría de almidones como el maíz y patata. Sirve para evitar la degeneración del musculo después de entrenar. Proporciona energía al musculo y evita la fatiga muscular.

Hidratos para ganar peso

Son también conocidos como ganadores de masa muscular y se componen de proteínas de suero y una gran cantidad de carbohidratos.

Vitargo

Se trata de un carbohidrato complejo con un peso molecular elevado. Sirve para recargar los niveles de glucógeno. Los momentos ideales para tomar vitargo son antes de competiciones, durante la actividad física y al final la actividad deportiva.

Tipos de Carbohidratos

MAX PROTEIN OATMEAL MAX SAC® - HARINA DE AVENA 1,5 KG

Es un tipo de harina de avena que sirve para aumentar la energía, apoya el mantenimiento y el desarrollo de la masa muscular y mejora la recupración deportiva. Se encuentra disponible en varios sabores

Beneficios que aporta

  • Aporta alto contenido en fibra y proteínas
  • Contribuye a mantener una dieta sana y equilibrada.

¿Cómo debemos tomarlo?

Se recomienda tomar 50 gramos con agua, leche o yogurt. También se recomienda tomarla junto a batido de proteína en el desayuno. Ideal para desayunar y tomar entre horas.

AMIX CHIAMASH PROTEIN 600 GR

Es un completo batido compuesto de proteínas y carbohidratos de gran calidad. Es perfectamente soluble, rico en fibras y esta enriquecido junto con trozos de frutas.

CHIAMASH combina 3 tipos de proteínas de diferente absorción y puede ser consumido como desayuno o en cualquier momento del día

¿Cómo debemos tomarlo?

Se recomienda no sobrepasar la cantidad de 120 gramos al día. Se recomienda tomar 60 gramos mezclados en 150 ml de leche caliente o agua.

AMIX CARBOJET GAIN 2,25 KG

Es un suplemento en polvo que contiene una combinación de hidratos de carbono de alta calidad que incluye Vitargo, Palatinosa, maltodextrina, fructosa y dextrosa.

Beneficios que aporta

  • Aumenta de la fuerza, energía y masa muscular
  • Sirve para la recuperación muscular
  • Ideal para la nutrición pre y post entrenamiento

¿Cómo debemos tomarlo?

Se recomienda tomar 50 gramos con 250 ml de agua o leche desnatadas. Tomar de un a tres batidos en función de las necesidades diarias de proteínas e hidratos.

IR A CARBOHIDRATOS

Publicado el 19/02/2018 Alimentación, Musculación, Carbohidratos

Artículos Relacionados

Visto Recientemente

No hay productos