Vitobest

Vitobest

Vitobest whey protein

La mayoría de deportistas necesitan de suplementos deportivos que le ayuden a alcanzar sus objetivos y para ello necesitan productos de calidad. Vitobest es una marca española que nació para ayudar a los asiduos al gimnasio y deporte a conseguir sus metas.

Vitobest whey protein es un suplemento de proteínas compuesto por concentrado de suero ultramicrofiltrado. Su pureza de alta calidad mejora el rendimiento de cualquier entrenamiento.

Este suplemento de proteínas es perfecto para aumentar la masa muscular, regenerar las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad y reforzar el sistema inmunológico. No contiene ni colágeno ni aminoácidos añadidos, solo contiene el mejor concentrado de suero de leche. 

Proteina vitobest isolate

El aislado de proteína de suero Vitobest presenta la forma mas avanzada de proteína de suero (90%). Contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales y añade glutamina (aminoácido imprescindible para reparar el tejido muscular y recuperar tras un entrenamiento de alta intensidad.

Beneficios de tomar Proteina vitobest isolate

Presenta numerosos beneficios de los cuales cae destacar:

  • No contiene azúcar añadidos
  • Ayuda a metabolizar las grasas gracias a su alto contenido de leche
  • Es de fácil absorción
  • Posee un gran cantidad de sabores
  •  Estimula la síntesis proteica en nuestro organismo

 ¿Cómo tomar Proteina vitobest isolate?

Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar. Mezclar 30 gramos en 300 ml de agua fría o leche descremada. Se recomienda tomar Isolate en el desayuno y justo después de entrenar.

Soy Protein Isolate

Vitobest posee una gama de productos muy variada. Productos como Protein Isolate, creados para veganos, vegetarianos y intolerantes a la lactosa.

Protein Isolate es una proteína de origen vegetal fabricada con aislado proteico de soja. Existe el mito de que el aislado de soja es una proteína de segunda categoría pero se ha demostrado que posee la misma calidad que la proteína de suero o de leche.

¿Cómo tomar Soy Protein Isolate?

Tomar una o dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento. Se recomienda tomarlo junto con comida para añadir proteína a los alimentos.

Mezclar 30 gramos en 200 ml de agua fría o leche descremada.

IR A VIT.O.BEST

Publicado el 24/01/2018 Vitobest

Visto Recientemente

No hay productos