Scitec Nutrition Vitamin E 100 CAPS

Novedad

Antioxidante. Formato 100 cápulas.

Más detalles

11,90 €

50 Artículos

- +

Marca: Scitec Nutrition

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Estudios científicos han demostrado que el daño oxidativo causado por los radicales libres puede estar implicado en el envejecimiento prematuro de las células. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo*.
* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

A diario sufrimos el ataque de sustancias oxidativas que atacan continuamente las vitaminas, enzimas, y membranas celulares de nuestro organismo. Scitec Nutrition Vitamin E reducirá el efecto perjudicial de estos radicales libres. Una mala alimentación, fumar, la contaminación ambiental y la práctica regular de deporte, aumentan las necesidades diarias de vitamina E.

Los beneficios de la Vitamina E son bien conocidos. La Vitamina E es un fuerte antioxidante que te ayudará a combatir los radicales libres y, así, luchar contra el envejecimiento celular.
Los estudios han certificado que el estrés oxidativo causado por los radicales libres provocan el envejecimiento prematuro de las células. La vitamina E también fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

Ingredientes
dl-alfa-tocoferil acetato, gelatina bovina, humectante (glicerol), agua

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula de gelatina blanda diaria, preferiblemente con una comida.

Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación
100 cápsulas – 100 servicios

30 productos en la misma categoría