Neo Isotonic 600 GR

Novedad

Energía Sostenida y Duradera. Formato 600gr.

Más detalles

10,89 €

99 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line Isotonic brinda más energía sostenida y duradera a la vez que eleva el nivel de fuerza máxima. La máxima velocidad de absorción en una bebida isotónica para reponer energías durante el entrenamiento. Reduce el cansancio y mejora el rendimiento deportivo.
Neo Pro Line Isotonic, es una combinacion de sales minerales , electrolitos y pectidos, diseñada para darte ese aporte tan importante para no tener ningún tipo de problemas en tus máximos esfuerzos.

Neo Pro Line Isotonic es una bebida de energía que eleva el nivel de fuerza máxima, ideal para atletas que entrenan intensamente.
La fórmula es una combinación de sales minerales, péptidos y electrolitos, diseñada para reponer líquidos rápidamente luego del ejercicio intenso.

Para los atletas que entrenan durante un tiempo prolongado, una de sus preocupaciones es la de la deshidratación. Las bebidas isotónicas son aquellas que tienen la misma concentración de partículas que los fluidos corporales y por ello se disuelven de forma rápida y son ideales para beber antes y durante el ejercicio.

Isotonic de Neo Pro Line proporciona más energía sostenida y duradera. Está integrada con una solución salina mineral isotónica para una recuperación de energía completa y acelerada que intensifica el ejercicio, el nivel de fuerza y el rendimiento deportivo.

Esta bebida produce gran capacidad de rehidratación. Ayuda a la absorción del agua y repone las sustancias que se pierden durante la actividad física. Para mejorar la absorción del agua contiene maltodextrina y péptidos que reducen la presión osmótica en proporción con los aminoácidos, carbohidratos de asimilación lenta para restablecer las reservas de glucógeno y vitaminas.

Neo Pro Line Isotonic tiene una capacidad máxima en velocidad de absorción lo que permite integrar el torrente sanguíneo de forma inmediata mejorando la hidratación y remplazando el agua y los minerales perdidos con la sudoración. Ayuda a la recuperación y mejora el rendimiento deportivo gracias a su capacidad de prevenir las bajas de glucosa en sangre o hipoglucemias.

Permite recuperar fuerzas más rápidamente durante la competición y luego del entrenamiento. Ideales para consumir antes y durante el ejercicio físico o las pausas en la actividad deportiva.

Propiedades Neo Pro Line Isotonic:

  • Incrementa la energía
  • Retrasa el cansancio
  • Mejora la hidratación
  • Mejora la fuerza
  • Mejora la resistencia
  • Aumenta el rendimiento deportivo

Máxima velocidad de absorción para reponer energías durante el entrenamiento mejorando el rendimiento e incrementando la potencia. Reduce el cansancio y continúa con el entrenamiento o la competición con las mejores condiciones posibles sin baja de energía o reducción de la motivación deportiva.

Una bebida isotónica de calidad, a un precio insuperable, para mejorar el rendimiento deportivo con altas dosis de energía y fuerza potencial.

Forma de uso: Tomar 1 dosis de 40 gr. (2 cacitos y medio) con 300 ml. de agua durante el ejercicio.

19 productos en la misma categoría

Visto Recientemente