Neo L-Glutamine & BCAAS 600 GR

Novedad

Neo Pro Line L-Glutamine & BCAAS es una mezcla de nuestros dos productos NEO l-glutamina y NEO Bcaas 6-1-1 combinados conseguimos unos de los mejores recuperadores y anticatabólicos del mercado, por su gran pureza y por ser un producto de origen vegetal obtenido por fermentación, es un excelente producto para conseguir vuestros mejores logros. Formato 600 gr.

Más detalles

19,75 €

99 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line L-Glutamine & BCAAS la recuperación de los esfuerzos musculares. No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa.
Permite conseguir el mayor efecto anabólico y detener al mismo tiempo el catabolismo muscular después del entrenamiento.

NeoPost Training, es un recuperador post entreno con una gran formula patentada, combina tres tipos de hidratos de carbono para aprovechar la ventana anabolica, amilopectina, maltodextrina y palatinosa, mezcla de peptidos y tripeptidos y avanzada formula de aminoácidos y l-glutamina aislada y en forma de peptidos, tenemos servido todo para un éxito en la recuperación aprovechando la ventana anabolica.

Neo Post-Training contribuye a reducir los niveles de fatiga del cuerpo y previene la pérdida de nutrientes esenciales que el organismo de un deportista necesita, mejorando el equilibrio de los niveles de energía y mejorando las condiciones para la recuperación física del deportista.

La fórmula contiene L-Glutamina, un aminoácido esencial para la suplementación deportiva. Este componente no sólo acelera la recuperación deportiva sino que reduce la inflamación, incrementa la función del sistema inmune y proporciona otros beneficios a la salud y rendimiento del deportista, en especial en atletas que practican series repetidas e intensas de cualquier ejercicio.

FORMA DE USO: Tomar 10 grs varias veces al día una de ellas después del ejercicio.

Sabores:
Fresa Ácida y Limón.

Modo de Empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 10 gramos (una cucharada rasa) media hora antes del entrenamiento, y otro servicio justo después de terminar el entrenamiento.
La toma post-entreno es preferible realizarla junto con alguna bebida rica en carbohidratos.
Los días de descanso se recomienda tomar un servicio de 10 gramos por la noche antes de dormir con el estómago vacío.
En época de definición aumentar la toma a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.

Ingredientes:
L-Glutamina, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, ácido cítrico monohidrato, zumo de limón en polvo, aroma: limón, edulcorantes: eritritol y sucralosa y colorante: E-102.

Información Nutricional:

 por 20 gpor 100 g
Valor Energético201,8 kJ/48,24 kcal1009,03 kj/241,16 kcal
Proteínas9,6 gr47,33 gr
Carbohidratos6,9 gr34,52 gr
Grasas0,02 gr0,1 gr
BCAA  
      - L-Leucina3825 mg19140 mg
      - L-Valine637,5 mg3187,5 mg
      - L-Isoleucine637,5 mg3187,5 mg
L-Glutamina5.1 g25,55 g

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...