Neo L-Argenine & L-Ornithine 120 CAPS

NEO833

Novedad

Este innovador suplemento trae consigo una fórmula única que combina dos de las sustancias más provechosas que ayudará al deportista. Se trata de la combinación dos en uno de dos aminoácidos extraídos por fermentación de vegetales, mediante este proceso se obtienen los de mayor calidad. Formato 120 cápsulas.

Más detalles

14,30 €

50 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line L-Argenine & L-Ornithine mantiene una perfecta relación entre estas dos sustancias que generan beneficios con unos resultados increibles, estos aminoácidos son muy necesarios para la producción de la hormona que controla el crecimiento necesario para la energía muscular.


Neo Pro Line L-Argenine & L-Ornithine actúa en laa síntesis de tejido muscular, el crecimiento del músculo y la reparación de este. Estos aminoácidos hacen un papel importante en el mantenimiento del hígado y de sus funciones para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y eficazmente producir la cantidad necesaria de bilis para optimizar el metabolismo de la grasa almacenada en nuestro cuerpo.

La L-ornitina aporta también un importante efecto desintoxicante, porque estimula la eliminación de productos tóxicos del metabolismo, como el amoníaco, que se produce fruto del ejercicio intenso. El amoníaco se genera por el catabolismo de las proteínas y la ornitina y la arginina estimulan la excreción amoniacal como urea, dándole así al musculo, un aumento de la resistencia y una mejor capacidad de recuperación.

Además la arginina es un precursor bioquímico de la creatina, que es parte de diferentes procesos de síntesis para la energía. La ornitina también tiene una función anabolizante porque interviene en la regulación de la hormona de crecimiento, encargada de incentivar la hipertrofia muscular, disminuyendo la masa grasa corporal; por lo que mejora la fuerza y la resistencia del sistema musculo esquelético. L-Arginina & L-Ornithina de Neo Pro Line ayuda en las actividades deportivas donde la fuerza y la resistencia son componentes esenciales. La recomendación de consumo de L-Arginina & L-Ornithina de Neo Pro Line es de 3 a 6 comprimidos por día, alejado de las comidas.

Entre sus tantos beneficios también nos ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, por lo tanto, nos ayuda a acelerar el tiempo de reparación y daño tisular.También nos ayuda de forma efectiva la estimulación del sistema inmune.

ARGININA Y ORNITINA DE NEO: Son dos aminoácidos extraídos por fermentación de vegetales, así se obtienen los de mayor calidad, son necesarios para la producción de hormona de crecimiento necesaria para la energía muscular, la síntesis de tejido muscular, el crecimiento del músculo y la reparación. Estos aminoácidos juegan un papel importante en el mantenimiento del hígado y sus funciones para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y eficazmente producir bilis para optimizar el metabolismo de la grasa. Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, por lo tanto, ayudará a acelerar el tiempo de reparación y daño tisular. También ayuda en forma efectiva la estimulación del sistema inmune.

FORMA DE: Tomar de dos a 4 caps al día preferentemente antes del ejercicio y antes de dormir.

30 productos en la misma categoría