Neo L-Glutamine Powder 600gr

Novedad

Neo Pro Line L-Glutamine Powder 600gr es un suplemento para la recuperación deportiva que previene la pérdida de masa muscular, mejora la fuerza y la resistencia y brinda grandes beneficios a la salud. Formato 600gr.

Más detalles

18,70 €

100 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line L-Glutamine Powder es un producto procedente de fermentación de primera calidad, en Neo no usamos aminoácidos de origen animal ni de baja calidad, todos los aminoácidos son por fermentación de vegetales. La l-glutamina es un aminoácido que sirve para recuperación y sistema inmunitario, puede usarse después de entrenar o bien por la noche antes de dormir.


FORMA DE USO: Tomar 10 gr. (2 cucharillas) de una a tres veces al día, una de las tomas 30 minutos después del ejercicio y otra una hora antes de acostarse.

PROPIEDADES DE L-GLUTAMINA POWDER DE NEO PRO LINE
Mejora la recuperación
Aumenta la resistencia
Promueve el desarrollo muscular
Mejora la contracción de los músculos
Previene el cansancio
Evita el catabolismo muscular
Activa el sistema inmune
Evita el estrés oxidativo
Es antioxidante

Neo Pro Line L-Glutamine Powder contiene la combinación exacta de estos dos elementos L-Carnitina y L-Taurina para aumentar su poder reparador e incrementar el nivel deportivo. Estos componentes, de origen vegetal, contienen un grado de pureza excepcional que hace de esta fórmula una alternativa saludable para la mejora de las condiciones físicas del deportista.

30 productos en la misma categoría