MTX BCAAS + GLUTAMINE 500 GRAMOS

Novedad

33,90 €

20 Artículos

- +

Marca: MTX Corporation

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

BCAA+G de MTX Elite BodyBuilding es un suplemento nutricional en polvo diseñado para deportistas que contiene una combinación de los tres aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, y L-Valina) en una proporción 2:1:1, L-glutamina al 50% y enriquecido con glicina.

Esta versión de BCAA+G con sabor a naranja está especialmente indicada para tomar antes del entrenamiento, ya que contiene una pequeña cantidad de carbohidratos para evitar que la ingesta de una elevada dosis de aminoácidos levorológicos (L) en forma libre tenga efectos adversos sobre el sistema nervioso central.

 

Los BCAAs constituyen unos de los suplementos fundamentales en cualquier estrategia nutricional deportiva, ya que representan la tercera parte del musculo esquelético, y una fuente energética alternativa y que pueden ser depleccionados durante el ejercicio físico intenso.

 

Por su parte la glutamina es un aminoácido condicional, es decir, un aminoácido no esencial que se convierte en esencial bajo ciertas condiciones. Aunque no es esencial su utilización extra puede ser muy necesaria debido a que es el aminoácido más abundante del musculo esquelético, representando aproximadamente el 60% de sus aminoácidos constituyentes).

30 productos en la misma categoría