Neo BCAA Powder 600 GR

Novedad

Neo Pro Line BCAA Powder, se componen de una relación 6,1,1 en polvo es una combinacion para estimular la via MTOR  por sus siglas en inglés (mammalian Target of Rapamycin). Formato 600 gr.

Más detalles

17,00 €

50 Artículos

- +

Marca: Neo Pro-Line

El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
El MEJOR PRECIO GARANTIZADO | Si lo encuentras más Barato envianos un correo y te lo igualamos.
 
Detalle del producto

Neo Pro Line BCAA Powder, potencia el crecimiento muscular como ninguna otra fórmula, gracias a su relación de aminoácidos 6:1:1. Previene el catabolismo, aumenta la masa muscular libre de grasa, quema grasa y mejora la fuerza y la potencia.

BCAA 6:1:1 Powder Neo ayuda al crecimiento muscular de forma directa, como ninguna otra fórmula, gracias a su relación de 6:1:1 de aminoácidos.

Esta es la suplementación ideal para la construcción de nuevo músculo mejorando el rendimiento atlético y la salud. Previene la destrucción de músculo, aumenta la masa muscular libre de grasa, quema grasa, ayuda a reducir la grasa del cuerpo, estimula la producción de insulina y mejora la potencia, comprobado.
BCAA 6:1:1 Powder Neo mejora la tonificación de la musculatura durante la pérdida de peso.

Máxima relación de BCAAs vegetales que proporcionan L-leucina, L-isoleucina y L-Valina en una combinación perfecta para estimular la vía MTOR -Mammalian Target of Rapamycin-, una proteína animal que tiene importantes funciones en el cuerpo. Este componente se encuentra dentro de las células y es el responsable en la detección del exceso de aminoácidos, por ello regula el crecimiento y previene la hipertrofia muscular. Cuando a base de una suplementación se activa MTOR, se activa la síntesis de proteínas, se aumenta el crecimiento muscular y también la capacidad de las células para crear nuevo tejido muscular.

BCAA 6:1:1 Powder Neo compensa de forma eficiente la falta de aminoácidos que suelen tener los atletas debido a un entrenamiento intenso. Es por este motivo que en un programa profesional de entrenamiento es necesaria una suplementación de BCAAs que brinde la mayor efectividad según el tipo de actividad que desarrolle le deportista y sus condiciones físicas.

Este suplemento es especialmente recomendado atletas que requieran de más volumen muscular, prevenir los procesos catabólicos y acelerar la recuperación mejorando el rendimiento deportivo, y para aquellas personas que estén desarrollando un plan para perder peso y deseen mantener en óptimas condiciones su musculatura a la vez que promueven la quema de calorías y la reducción de la grasa corporal que ingieren en las comidas.

PROPIEDADES DE BCAA 6:1:1 POWDER NEO

  • Desarrolla la musculatura
  • Mejora el rendimiento
  • Previene la destrucción del músculo
  • Quema grasa
  • Ayuda a reducir grasa del cuerpo
  • Estimula la producción de insulina
  • Mejora la fuerza y la potencia
  • Tonifica la musculatura durante la pérdida de peso

BCAA 6:1:1 Powder Neo es una potente fórmula de crecimiento de músculo gracias a su relación optimizada de aminoácidos, lo que permite que el trabajo de entrenamiento se potencie mejorando el desarrollo y recuperación del músculo, la quema de grasas y la recuperación sin descuidar la salud del deportista.

Más efectos que potencian la musculatura en una sola formula de avanzada con el mayor poder de BCAAs del mercado en una relación increíble de 6:1:1.

Forma de uso: Tomar 10 g de producto (2 cucharillas y media) varias veces al día, una de ellas después del ejercicio.

30 productos en la misma categoría

Visto Recientemente