¡Lo más vendido!

Productos BIG

Descubre en nuestra web toda la gama de productos Universal Macgregor. Compra en Proteínas Fit y aprovecha todos nuestros descuentos.

Universal MacGregor


Universal MacGregor (Big, Max protein) es una de las marcas de suplementos deportivos mas conocidas del mundo. Todos los productos de esta marca están fabricados con las mejores materias primas consiguiendo resultados increíbles.


Universal MacGregor se divide en dos líneas de productos, Max Protein y Big Nutrition, esta última mas enfocada al rendimiento deportivo. Hace poco ha añadido una nueva gama Bio y la línea Max Protein Essentials enfocados para la mujer.


Entre su catalogo de productos encontramos proteínas de sabores, quemagrasas, aminoácidos, creatinas…


Big Nutrition


Big Nutrition marca un antes y un después en las harinas de avenas de sabores y en los snacks.


Las proteínas de Big Nutrition incorporan reguladores de PH, y otras características que hacen que sean una de las mejores opciones a la hora de elegirlas como suplemento deportivo.


Max Protein


Marca líder en Europa en la fabricación de harinas de avena de gran calidad.


Max Protein cuenta con los productos Nutchoc, fabricada sin carbohidratos sin grasas y sin sal, y Egg Protein, ideal para las personas que tienen algún tipo de intolerancia a la lactosa.


Entre su gran catálogo de productos destacan algunos como Doner Kebac, sazonadores para dieta, Black Mac, galletas de chocolate rellenas de crema con una gran dosis de proteínas y bajo contenido en azúcares, harinas de avenas para pizzas, pancakes…


Visita nuestra web Proteínas Fit y descubre toda la gama de productos Universal MacGregor al mejor precio.


Comprar Big Nutrition 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 artículos
Mostrando 1 - 12 de 43 artículos

Visto Recientemente

No hay productos