¡Lo más vendido!

Energía 

  • Recuperadores
    Recuperadores

    Un recuperador muscular es un complemento nutricional que se ajusta a las necesidades del deportista tras un entrenamiento intenso y de larga duración, con el fin de favorecer una rápida y óptima recuperación. El recuperador hay que tomarlo justo después del entrenamiento o competición (no dejar pasar más de una hora aproximadamente), por lo que es bueno dejarlo ya preparado.

  • Barritas energéticas
    Barritas energéticas

    Las barritas energéticas son un suplemento alimenticio que incrementa la energía o los nutrientes que aporta la dieta, y sirven para cubrir necesidades puntuales.
    Las barritas energéticas se utilizan para incrementar la densidad calórica en momentos en los que la dieta, por sí sola, no sea capaz de aportar todas las kilocalorías que el organismo demanda. La mayor parte de las barritas aportan entre 3-5 kilocalorías por gramo. Asimismo, este extra energético se obtiene principalmente a partir de hidratos de carbono, aunque no de forma exclusiva. Las barritas contienen también grasas y proteínas, además de vitaminas y minerales. El porcentaje de contenido de uno u otro macronutriente determina el uso más correcto y eficaz que se atribuye a cada tipo de barrita.

  • Post-entrenamiento
    Post-entrenamiento
  • Pre-entrenamiento
    Pre-entrenamiento

    Los suplementos de pre entrenamiento de ProteinasFit, están destinados a incrementar nuestro rendimiento a la hora de realizar nuestra sesión deportiva. Si necesitas un impulso extra para mejorar tu entrenamiento y que nunca te falten las ganas de ir a entrenar y superarte, aquí te presentamos los mejores productos para llenarte de energía en los momentos previos a ejercitarte.

  • Harina de Avena
    Harina de Avena
por página
Mostrando 1 - 12 de 101 artículos
Mostrando 1 - 12 de 101 artículos

Visto Recientemente

No hay productos