¡Lo más vendido!

Masa Muscular 

  • Proteínas
    Proteínas

    Proteínas epecialmente diseñadas para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno, gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

  • Carbohidratos
    Carbohidratos

    Es la forma más rápida efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático. Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas desde culturistas hasta cualquier deporte de resistencia.

  • Creatina
    Creatina

    Permite a los atletas lograr los beneficios ergogénicos de la creatina, mientras se consume mucho menos dosis y se experimentan resultados mucho más explosivos.

  • Aminoácidos
    Aminoácidos

    Favorecen el crecimiento y la recuperación muscular, pueden ayudar en la reducción de la fatiga actuando sobre el sistema nervioso central, y estimular la producción de insulina lo cual ayuda a trasportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.

  • Potenciadores
    Potenciadores

    Durante las épocas de entrenamiento de alta intensidad o ante ejercicios físicos de larga duración los niveles hormonales de testosterona, hormona del crecimiento y cortisol inciden directamente sobre la recuperación muscular necesaria para afrontar otra sesión.
    Dependiendo del tipo de entrenamiento e intensidad podemos necesitar uno o varios días para la recuperación de los niveles basales de hormonas, y en ocasiones la recuperación muscular se ve claramente afectada de forma negativa.

  • Entrenamiento
    Entrenamiento

    Los suplementos para el entrenamiento han sido pensados para potenciar el bombeo muscular, la fuerza y la resistencia. A pesar de su nombre, también juegan un rol muy importante en la fase pre y post-entrenamiento, dado que ponen en marcha el sistema de recuperación que el cuerpo tiene.

  • Pro-hormonales
    Pro-hormonales

    Las hormonas son los mensajeros químicos del cuerpo que controlan numerosas funciones y circulan a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos. Intervienen en los procesos del metabolismo, en el crecimiento y el desarrollo y en la reproducción. Además, afectan al estado de ánimo y al apetito sexual.
    Entre las funciones más importantes reguladas por las hormonas se encuentran el correcto funcionamiento de múltiples órganos, el crecimiento y desarrollo del cuerpo humano, la reproducción, las características sexuales, el uso y almacenamiento de energía y el control de los niveles en la sangre de líquidos, sal y glucosa.

  • Ácidos Grasos
    Ácidos Grasos

    Los ácidos grasos son un componente esencial de la nutrición y del cuerpo humano. En el cuerpo cumplen funciones imprescindibles.
    Cuando hablamos de ácidos grasos, inevitablemente debemos hablar de grasas. Aunque de entrada se asocian con una dieta desequilibrada y no saludable, hay que remarcar que dentro de este concepto hay algunos componentes estructurales de varios tejidos, de membranas celulares y de lipoproteínas de la sangre que son imprescindibles para la vida.

  • Mujer
    Mujer

    Productos especialmente diseñado para la mujer.

por página
Mostrando 1 - 12 de 444 artículos
Mostrando 1 - 12 de 444 artículos

Visto Recientemente

No hay productos