¡Lo más vendido!

Productos AMIX

Amix

Descubre en Proteinas Fit una de las mejores marcas de suplementación deportiva a nivel mundial, Amix. Compra en nuestra web al mejor precio. 

Amix


Esta marca nace de la mano de Large Life Nutritionals en Inglaterra. Esta posicionada como una de las mejores marcas de nutrición deportiva de todo el mundo. 


La continua búsqueda de obtener los mejores resultados en sus deportistas ha hecho que se convierta en una de las preferidas en el mundo del deporte.


Comprar Amix | Amix Online


Los productos Amix se caracterizan porque contienen hidratos de la marca patentada Vitargo que poseen un bajo peso molecular. Esto hace que las digestiones sean más rápidas que cualquier tipo de hidrato.


Todos sus suplementos están endulzados con estevia, el mejor edulcorante natural de todo el mundo. Ademas todas sus proteínas contienen Digezime, una combinación de enzimas digestivas que son de asimilación rápida y que producen mejores resultados.


Proteinas Amix | Donde comprar Amix


En Proteínas Fit encontrarás todos los productos Amix al mejor precio. No te lo pienses más y haz tu pedido online en nuestra web. 



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 259 artículos
Mostrando 1 - 12 de 259 artículos

Visto Recientemente

No hay productos