¡Lo más vendido!

Recuperadores 

  • Bebidas Isotónicas
    Bebidas Isotónicas

    Las bebidas isotónicas son preparados que favorecen la hidratación y reposición de electrolitos del organismo ante pérdidas importantes, debido a que contienen una cantidad de agua, hidratos de carbono y minerales adecuada para este fin. Las bebidas isotónicas se denominan así porque contienen una cantidad de elementos (azúcares y minerales) disueltos en el agua similar a la que encontramos en la sangre. Este es el principal beneficio de estos líquidos, ya que en el intestino se absorben enseguida y pasan a la sangre de forma bastante rápida, mejorando la hidratación y manteniendo la funcionalidad digestiva.

  • Gominolas
    Gominolas

    El objetivo de consumir gominolas energéticas, es intentar evitar que las reservas de glucógeno se agoten y permitir a nuestro cuerpo tener una cantidad suficiente de energía que nos permita seguir corriendo.
    Como consecuencia de ello, el principal aporte nutricional de estos, suelen ser los carbohidratos de rápida absorción.

  • Sales Minerales
    Sales Minerales

    La función desempeñada por las sales minerales es indispensable para el crecimiento, la salud y el organismo en general. La necesidad de sales minerales es más importante que la de los oligoelementos, otros nutrientes indispensables para nuestra salud.
    Las sales minerales son las encargadas de la formación de los tejidos del cuerpo humano, la elaboración de hormonas y sirven igualmente como controladoras de funciones orgánicas a través de una acción de regulación. También son las encargadas de mover el agua en el cuerpo, y un papel en la excitabilidad neuromuscular.

  • Geles
    Geles

    Es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y out-door.

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 artículos
Mostrando 1 - 12 de 71 artículos

Visto Recientemente

No hay productos